Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez siempre mantuvo un bajo perfil mediático. Sin embargo, hace algunas horas se desató un escándalo en la vida de la joven. Y es que, según revelaron estaría vendiendo la ropa de la diva en sus locales.
Por lo que contaron, Lucía toma ropa de su abuela mientras está en Uruguay y la vende en sus locales de ropa vintage de primera marca: "Acusan a Lucía de hacerle una macana a la abuela, la están acusando de buscar prendas y venderlas en su local de ropa mientras Susana está en Uruguay".
Fue Rodrigo Lussich el encargado de revelar: "Le saca ropa y la vende. Bien. Es la mechera de Susana. Todo lo que es leopardo es de Susana”. Cabe recordar que hace un tiempo, Susana se convirtió en el foco de todos lols medios por sus dichos sobre Uruguay.
Todo se dio cuando la diva contó que ama al país vecino y por eso decidió mudarse: "Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”.
También reveló que gracias a su programa logró ganar mucha fama en Uruguay: "No te olvides que durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también, soy como de la familia".
"Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas", finalizó Susana Giménez sobre el gran amor que siente por Uruguay. Y es que, hace años que la diva disfruta de sus veranos en el país vecino. Sin embargo, hace tiempo se instaló de manera definitiva.