El comunicado de la familia de Julieta tras el hackeo que sufrió Coti de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El comunicado de la familia de Julieta tras el hackeo que sufrió Coti de Gran Hermano

Los familiares de la actriz se expresaron luego del ataque cibernético que sufrió la correntina por la pelea que tuvo con "Disney".
TEVE
TEVE

Las últimas semanas han sido de terror para Gran Hermano, las malas energías que circulan por la casa más famosa de la Argentina se han trasladado al afuera, en donde las familias de las participantes involucradas tuvieron que salir a aclarar las cosas.

En un principio Julieta y Coti eran grandes amigas, fueron las precursoras del grupo de mujeres y el lema de "no votarse entre las chicas", pero las traiciones y estrategias fueron más fuertes y terminaron en una acalorada discusión luego de la eliminación de Daniela.

Más sola que nunca, Coti está sufriendo muchos percances, en donde sus amigas no la quieren ver, Juliana entró en el repechaje y está mejor preparada que ella. Por si fuera poco, alguien le hackeó la cuenta de Instagram, que en estos momentos está en poder de su familia.

Los reflectores rápidamente apuntaron contra Julieta y su grupo de seguidores, es por eso que sus parientes salieron a dar la cara y explicar que ellos no tienen nada que ver con lo ocurrido. Además, repudiaron tal acto y pidieron respeto y entendimiento para los demás.

Todos los participantes de la actual edición de Gran Hermano eran medianamente conocidos en las redes sociales, así que tan anónimos como se regodeaba la producción no eran. Cuando ingresaron al reality, el número en Instagram se infló aún más, por lo que es una pena total para Coti perder 852 mil seguidores de la noche a la mañana.

“Como familia de Coti queremos aclarar que no tenemos nada que ver con la suspensión de su Instagram. Fue hackeada y cerrada por alguien más y ya estamos haciendo todo lo posible para recuperarla. Agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo. Apenas tengamos novedades se las vamos a a hacer llegar", expresó Camila, hermana de la rubia.

Luego de mandar un mensaje de apoyo a su hermana, Camila se despachó con un mensaje para los haters de la participante de Gran Hermano: “La maldad de la gente no va a prosperar. Realmente no podemos creer el odio tan grande que tiene la gente. Hay límites y se pasaron todos”.

Ante esta situación, la familia de Julieta posteó: “Repudiamos este hecho si fue por una causa de denuncias. No perdamos la perspectiva ni olvidemos que esto es un juego y muchos de los participantes usan sus redes como herramienta de trabajo. Basta de tanto odio, uno puede empatizar con uno u otro, pero hay cosas con las que no se jode".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig