Se avecina una apuesta compleja, muy difícil para eltrece. El canal de Constitución intentará pelear el prime time que domina con amplitud y cómodo liderazgo Gran Hermano con la segunda temporada de El hotel de los famosos. Un reality contra otro. Y ahí brilla Fernando Carrillo.
Para este retorno del show que conduce Pampita, junto al Chino Leunis, se producirán varias novedades con la convocatoria a varios mediáticos de poco renombre, otros de un perfil más estridente como Charlotte Caniggia y hasta figuras internacionales como el actor venezolano.
Con la expectativa rondando los pasillos de la señal que maneja Adrián Suar, salió a la luz un dato sobre Carrillo que brotó de las entrañas de Socios del espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las mañanas.
En ese espacio, el conductor uruguayo abordó una noticia que circunda a Carrillo y con mucha vehemencia narró: “El que tiene onlyfans y que está ganando entre 50 y 200 mil dólares por mes es Fernando Carrillo. Otro adepto a mostrar la cola. En el hotel parece que se pasea en pelotas todo el día y cobra de lo lindo. Por eso aceptó”.
Luego exhibieron un video de promoción muy corto, en el que el artista latinoamericano charló con Loccho Loccisano y expresó: “Feliz de volver a Argentina, me encanta estar aquí de vuelta. Nunca estuve en un reality encerrado, voy a extrañar mucho a mi hijo Milo, duermo con él todos los días”.
El ex de Catherine Fulop también se animó a describirse como competidor y adelantó algo de su personalidad que se verá en el hotel y no dudó en vaticinar que augura un desenlace muy positivo: “Soy muy competitivo. Volveré campeón”.
En definitiva, a raíz de sus arcas, de lo que recauda en la plataforma de venta de contenidos íntimos, se especula que a la producción de El hotel de los famosos la presencia de Carrillo le implica una inversión de entre cincuenta y cien mil dólares.