Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una pareja muy querida en el ámbito de la farándula y del espectáculo durante mucho tiempo. Los actores formaron un vínculo especial que tenía un grado de cariño por los externos, y que además, trajo dos hijos al mundo, Esperanza y Fausto.
Y aunque es sabido que a Castro no le gusta mucho revelar su vida íntima, hace unas semanas habló en la televisión y contó que tenía una buena relación con su ex pareja y madre de sus dos hijos justamente para mantener bien a los chicos, que al fin y al cabo son lo más importante de la relación.
Justamente en el mismo programa, Socios del Espectáculo de El Trece, se presentó su ex pareja, Sabrina Rojas, quien sorprendió a todos los presentes con sus picantes y fuertes dichos en vivo acerca del padre de sus hijos.
La modelo contestó a los dichos por Luciano semanas atrás cuando le preguntaron justamente por como está el vínculo entre ellos, y ella se animó a arrojar una contundente frase: “Amigos no somos, claramente”.
Recordemos que su separación fue en buenos términos según se supo, y cada uno contrajo nuevas relaciones luego: ella con el Tucu López, y el con Flor Vigna.
Rojas arrancó diciendo: “No me hago cargo de nada que tenga que ver con el gordo”, en referencia al protagonista de Sos Mi Hombre, Herederos de Una Venganza, entre otras series.
“Si no tuviese hijos con Luciano, no lo vería más. A los dos se nos acabó el amor de pareja”, agregó de manera contundente la actriz, sorprendiendo a los conductores del programa, Pallarés y Lussich.
En cuanto a la familia ensamblada que pudo verse en varias oportunidades mediante fotos ella dijo: “Si uno queda con cosas no resueltas es muy difícil ensamblar. Amigos no somos, claramente”.