Arena blanca, sol y mar azul. Palmeras y un lifestyle muy diferente a la Argentina. Loly Antoniale decidió alejarse de la exposición pública varios años atrás, casualmente tras separarse de Jorge Rial, en lo que muchos leyeron como una prohibición del conductor para que pueda trabajar.
Desde ese punto, la cordobesa se sumió en un halo de misterio gigante, nunca más especificó las motivaciones para mudarse a Miami, ni su sustento económico, ni su estado civil. Nada, de nada. Siempre se las ingenió para de alguna forma mantener la atención activa del público con sus redes sociales, pero sin certezas.
Jamás se pudo dilucidar de manera fehaciente si contrajo matrimonio con un representante de artistas, aunque se aseveró que esa relación se erige en una de las piedras basales de su residencia en suelo estadounidense, donde evidentemente pasa sus días.
Hace unos meses, Loly visitó Argentina, se la pudo identificar en algunos recitales en su Córdoba natal, de hecho hasta se especuló con un posible romance con un cantante de cuarteto. Lo cierto es que nunca se corroboró esa circunstancia.
El domingo, Antoniale sorprendió al romper con un silencio prolongado en Instagram, ese canal que se erige en el único método para conocer sus novedades, porque no se expresa por ninguna otra vía. En definitiva, la cordobesa posteó una serie de fotos llamativas.
Tras casi dos meses sin publicar nada, la Niña Loly metió unas imágenes que ratifican que se encuentra en Miami. ¿Por qué? La mediática luce totalmente vestida con ropa de invierno, lo que va en consonancia con la ola polar que azota esa ciudad, que incluso provocó un cierre de los aeropuertos.