Como en las mejores telenovelas de la tarde, Daniela Celis hizo su reaparición en la casa de Gran Hermano vestida para matar y con una personalidad nueva. Lejos de esa morocha llorosa y archivado el “Pestañela”, Dani volvió como “Vengañela”, recargada y letal, para vengarse de Coti y de Thiago.
Sabiendo que Daniela sabe todo sobre la escabrosa traición a las chicas y que irá tras ella y el Conejo, lo primero que hizo Coti fue intentar aislarse de la algarabía que provocó su vuelta, apenas una semana más tarde de quedar eliminada, en definitiva, por obra suya.
Si bien la rubia no estuvo para verla cuando se abrieron las puertas, luego en el dormitorio, mientras desarmaba la valija, Julieta celebró la reacción que tuvo Dani al cruzarse con la correntina, que terminó en una crisis de llanto cuando Maxi anunció que se iba del juego tras la expulsión de Juliana.
“Coti se quiere matar por el repechaje. No la podía mirar a Dani”, contó Julieta. Mirando fijo a su amiga, Poggio señaló: “Me encantó que le dijiste: ‘¿Estás contenta de verme?’”.
“Es para aplaudirla, jugó bien, no lo puedo creer, me parece perfecto porque es un juego, pero la persona se cayó. Me parece excelente jugadora, como persona no la conozco. Excelente jugadora, mirá dónde estoy”, fue lo que dijo la morocha al ver, ya afuera, cómo había sido la jugada de Coti.
Cabe destacar que desde antes de quedar eliminada, la participante ya sospechaba junto con Julieta y Romina que Constanza las había traicionado. Ahora sólo resta ver cómo cumplirá con su promesa justiciera sin que se le caiga el personaje.