Luego de que Argentina salió campeón del mundo el país festejó el triunfo del campeón y la gente emocionada organizó una caravana que fue única y de la que se habló en todo el mundo.
Luego de algunos días los jugadores fueron llegando a sus ciudades natales en donde también fueron parte de homenajes enfrente de su pueblo. Algunos fueron recibidos por grandes multitudes y tuvieron el tiempo para saludar y sacarse fotos con cada uno de los fans que formaron parte. Hasta se supo que Messi, atendió a sus vecinos en sus casa de Funes quienes le tocaban el timbre todo el tiempo.
Pero, la que parece que no la pasó tan bien acompañando a su novio fue la novia de Julián Álvarez que fue descubierta infraganti negándole el autógrafo a un niño pequeño. Es que Emilia Ferrero, se la vio en un video “retando” a un grupo de niños. Debido a que las imágenes tuvieron un impacto negativo en las redes sociales, la joven quedó en el centro de las críticas.
Y a partir de ese momento, lanzaron una insólita petición de firmas para que el futbolista cordobés deje a su pareja. “Julián separate de Mary Jane”, se titula la solicitud realizada a través de la página Change.org que en un día ya cuenta con más de 9.000 firmas.
Según destacó el chico que organizó la campaña, aseguró que la joven “arruina la imagen pública” de Álvarez y que no merece estar con él ya que en el video a él se lo ve sin respuesta alguna.