En los últimos meses se conoció que la madre de Tomás Holder estaba saliendo con Ulises Jaitt, pero muy pocas veces se los pudo ver juntos como pareja. Con el transcurso del tiempo, la progenitora del participante de Gran Hermano desmintió que tuvo algo con el hermano de Natacha.
Si admitió que tuvo un par de encuentros casuales con él, pero que no pasó más allá de eso. Por si fuera poco, acusó al conductor de tener actitudes poco agradables, además de querer colgarse del momento de fama que estaba transitando su hijo tras su paso por el reality.
"No estuve con él. La verdad es que en un momento dije que no iba a hablar, pero solo lo vi dos veces, no me gusta la forma en la que se maneja, como actúa, cosas que planea.... no me gusta. Yo decidí abrirme, vi que le puso que se abrió y que no sé que", comenzó Gisela.
Y agregó: "No importa quién fue o quién no fue, lo vi solo dos veces. Hay cosas que no las comparto, no quiero contar cosas que me involucren, pero hay cosas que no me gustaban. A mí el pibe me gustaba, pero me di cuenta que estaba conmigo porque yo era la mamá de Tomi, un chico que está hoy y mañana no. Yo quiero a alguien que me elija por mí, no por ser la mamá de".
En su momento, Jaitt habló con Mañanísima: "Yo le quería hacer una nota, entonces le escribí por Instagram. Y me preguntó si yo me atendía con ella. No me conocía para nada. Le pregunté si me atendía dónde, y ella me contó que es podóloga, entonces le tuve que explicar que quería hacerle una nota. Accedió y la entrevisté para mi programa. Una de las primeras cosas que le dije fue que me parecía muy linda. Y de verdad, es una bomba".
"En la nota quedó claro que pegamos mucha onda. Hablamos un rato largo, nos tiramos varios elogios y bueno, cuando terminamos le dije que un día si estaba por Buenos Aires podíamos ir a tomar algo. Ella me dijo que ese fin de semana tenía que venir y arreglamos. Nos encontramos, la pasamos muy bien, y bueno, por suerte la química fue inmediata. Un paso fundamental es que me dijo que le contó a Tomás, su hijo, al que le cuenta todo, y le dijo "es fachero", así que tengo su aprobación", agregó.
Entonces, en la charla irrumpió ella y confirmó todo lo que dijo él: "La verdad que es un bombón. Y es verdad: a Tomás nunca le gustaron los hombres que se me acercan pero esta vez me dio como una aprobación porque le gustó Uli. Ulises es un poco tímido pero también es muy dulce… es un dulce de leche diría. Lo pasé muy bien cuando estuvimos juntos".