La modelo lleva ya más de un año de relación con el joven corredor de autos y, con el vínculo más que afianzado y proyectos de formalizar y formar una familia, comparten viajes, fiestas y convivencia con las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero.
A lo largo de estos meses de noviazgo, y a juzgar por las declaraciones de las partes y las publicaciones que acostumbran a realizar en las redes sociales, Manu Urcera se lleva súper bien con las herederas de la top model. A tal punto que lo hacen parte de importantes acontecimientos familiares.
Tal es así que, luego de pasar la Noche buena y recibir la Navidad, incluso han realizado viajes en conjunto en otras oportunidades, esta última semana la feliz parejita viajó a Venado Tuerto, Santa Fe, para pasar unos días juntos. ¡Pero no fueron solos!
Acompañados con Allegra y Sienna, dos de las tres hijas de Nikita, ya que Indiana se quedó con Poroto y Mica Viciconte, la pareja disfrutó de la estadía recorriendo, saliendo a pasear y animándose a alguna que otra travesía. Activa en las redes, la modelo hizo una especie de álbum del viaje.
Compartiendo la cobertura de lo que fue esa escapada de a cuatro, y posteando luego una imagen que se auto sacaron sus dos niñas comiendo un helado y que bien encontró en el carrete de su celular, la blonda escribió: "Alguienes me robaron el celular y metieron selfies".
Pero hay un detalle que los usuarios de internet no le dejaron pasar por alto a Neumann. Es que en otra de sus historias de Instagram fue el propio corredor quien mostró una imagen donde las hijas de Nicole andaban en cuatriciclo con él… y sin casco.
En el post bien se llegó a ver a Allegra Cubero , la hija del medio y de tan solo 11 años, que iba manejando la moto. Asimismo, Manu al medio mientras que Sienna, la más pequeña de las herederas de la modelo estaba ubicada atrás de todo.
Las hijas de Nicole anduvieron en cuatriciclo por las calles de Venado Tuerto... y el corredor fue repudiado por llevar menores sin cascos
Tendiendo en cuenta lo que sucedió cuando Nikita puso en riesgo a su hija en la nieve y, por ello, consiguió el escrache y repudio en las redes por parte de Viciconte, esta vez, seguro, no se percató de que se le pueda venir un nuevo escándalo por esta travesía en Santa Fe que, en ese momento, sólo era un paseo divertido con las nenas.