Desde un primer momento, las cosas entre Maxi, el Conejo y Alfa no fluyeron bien en la casa de Gran Hermano. Luego de fuertes peleas con Walter Santiago, los cordobeses se pusieron como objetivo hacer causa común con Ariel Ansaldo, uno de los nuevos participantes.
De por sí, Ariel y Alfa tienen muchos roces: el participante de 60 años se queja de que ronca por las noches, se descarga a almohadazos y ya tuvieron sus escenas de gritos e insultos. Aprovechando esa pica, Maxi y el Cone se encerraron con el parrillero en el dormitorio.
Maxi arrancó señalando las “actitudes injustas” que tiene Alfa con sus compañeros: “No registra nada y le chupa un huevo; hace chistes de mal gusto, cuando le hacen a él es gravísimo, cuando se lo hacen a otro, no es nada”.
Y Alexis recordó la escena con Coti que se entendió como acoso por la que Alfa fue a placa directa como sanción, y la comparó con la expulsión de Juliana. “Han pasado cosas grosas, expulsan a alguien porque habló del afuera y dejás a una persona que generó acoso”, dijo el novio de la correntina.
“Se puso un desodorante en el pito… “, empezó a relatar el Conejo, olvidando que Ariel sabe todo lo que pasó en el programa antes de su llegada. “No lo vi”, dijo Ansaldo, sin embargo, cuidándose de dar información de más y siguiendo su juego.
"Se acuesta en un momento y le dice 'mirá'. No sé si se puso el desodorante la verdad, pero se tapó con el acolchado y le dice 'mirá, Coti, mirá que parece un desodorante'", relató Maxi, que en los últimos días coqueteó con la idea de irse del reality, indignado con la salida de Tini.