Gran Hermano no sólo se desarrolla en La Casa donde conviven los jugadores, en la pantalla de Telefe que todas las noches cruza los 20 puntos de rating, en la conducción cada vez más sólida y eficaz el inicialmente cuestionado Santiago Del Moro o en la mente febril de los productores que imaginan las distintas situaciones que alimentan al programa. Gran Hermano también "se juega" en Twitter, y allí descubrieron una situación de "alto voltaje" entre Romina y Daniela que tiene a las redes como locas hablando de un posible romance entre ellas.
Hay cuentas de Twitter, y también algunos usuarios, que se dedican las 24 horas a mirar y a comentar el realitie. Algunos, incluso, hasta le encontraron la veta comercial y se están ganando unos mangos por observar todo lo que pasa entre esas paredes, que son algunas más que cuatro. Lo mismo sucede en otras, como en Tik Tok, y de allí surgió esta vez lo que luego explotó en TW.
Durante la gala de nominación de ayer, donde se dio otra noche frenética, cambiante y que dejó, obviamente, ganadores, perdedores, heridos y reforzados, alguien observó que en uno de los costados del sillón, mientras la atención estaba puesta en lo que iba contando Santiago del Moro, algo sucedía entre Daniela y Romina. No algo que se haya visto en otro momento entre ellas, sino algo "muy especial" que pareció haber surgido allí y de manera espontánea.
Según esa vista observadora, la mano izquierda de Daniela no paraba de jugar con los muslos y con la entrepierna de Romina, un par de zonas que acariciaba lenta y dulcemente, a un ritmo que variaba en intensidad de acuerdo a si había más o menos miradas dirigidas hacia ese sector de la casa. Vengañela lucía un llamativo vestido de color anaranjado, mientras Romi estaba de negro de pies a cabeza.
Los cuerpos de las dos, además, parecían moverse con cierta complicidad con esos gestos y con esas manualidades. Iban de un lado al otro como si el resto del mundo no existiera. Después se miraron: las dos sonrieron, como si supieran que "estaba pasando", que había explotado la química, que se habían alineado los planetas, que del otro lado de la pantalla o sus mismos compañeros podían estar diciendo algo importantisimo pero ellas estaban disfrutando "lo suyo".
Por supuesto que en las redes se tejieron mil conjeturas. Muchas dijeron lo mismo: que podía ser, que era lo más normal del mundo que dos mujeres se descubrieran de esa forma. Otros hablaron de estrategias y de que, allí adentro, todo sirve para sumar porotos. También recordaron escenas parecidas de Romi con La Tora, y hasta postearon un video gritando que odiaba a los hombres "porque son todos iguales de mentirosos" y que no estaría mal "probar con una chica". Daniela ya tuvo "acción" en la casa de la mano de Thiago, mientras Romina protagonizó una suerte de coqueteo con Alfa, pero que no pasó de eso.