Camila Homs se convirtió en una de las figuras del 2022 por su escandalosa separación de Rodrigo de Paul. Y es que, muchos aseguran que el jugador le fue infiel a la modelo con Tini Stoessel. Sin embargo, el tiempo pasó y la blonda logró encontrar el amor en los brazos de Charly Benvenuto.
De hecho, hace algunos días en una nota con la revista Caras, Camila Homs habló sobre el gesto de su novio con sus hijos y le tiró un palito a Rodrigo de Paul: "Estoy súper agradecida por él, con cómo aceptó a mis hijos, cómo los trata, la paciencia que les tiene. A veces ¡más que yo!".
"Así que estoy feliz y no me puedo quejar por el presente que estoy viviendo. Estoy súper bien acompañada. Charly es un divino y me trata como una reina", confesó. Como si fuera poco, Camila habló sobre su hija Francesa y lo unidas que son desde que se separó de De Paul.
La modelo contó: "Fran es mi compañera para todo. Nos levantamos, desayunamos juntas y si me quiero ir a comprar algo viene conmigo. Me ayuda a cocinar y hasta se quiere bañar conmigo. También se produce conmigo y me acompaña a los eventos".
"Ella es mi espejito y es un personaje tremendo, pura chispa. Y tiene un poder de decisión único. Es una loquita hermosa. Mucha gente cuando la escucha hablar piensa que es más grande. No lo pueden creer. Tiene mucho carácter, nunca da el brazo a torcer, pero también es una dulce", agregó.
Y continuó: "Le encanta ver los partidos, le gusta mucho el fútbol y más cuando juega la Selección Argentina. Es su país y juega su papá. Mira los partidos feliz. Todos pasamos nervios. El argentino lleva el fútbol en la sangre. ¿Cómo vivimos el salir campeones del mundo? Muy contentos como todos los argentinos".