De la explosiva masividad, que le llenó su espíritu, a una situación personal delicada. Tomás Holder experimenta los coletazos de la ruptura del noviazgo que supo cultivar con Paula Balbi. Un cierre que incluyó la presunción de malos tratos y que escaló a la versión de violencia física.
La ex del participante de Gran Hermano dejó entrever un abanico muy amplio de posibilidades sobre la razón que desencadenó en el rompimiento de la pareja, a raíz de un audio que se emitió anoche en LAM, en el que se refirió a ciertos comportamientos del rosarino.
En ese material, Paula narró su visión, su análisis de esa separación: “Por respeto a mi, no me puedo permitir una cosa así en la vida, que me maltraten Por respeto a mi familia y mis amigos que pudieron lograr que abra los ojos para salir de ahí porque ya era grave".
Esas palabras activaron una serie gigante de lecturas, sobre todo por la elección de términos como “pobre tipo” o maltrato, que incluso algunos aventuraron se refería a una cuestión de violencia de género o al menos a acciones tóxicas de Holder.
Todas esas conclusiones se desbarataron con la aparición de Balbi en el fuero público, dado que escribió un mensaje en su Instagram para fulminar las suposiciones. “Gente aclaro que mi expareja no me pegó. Todo lo que pasó fue psicológico”, aseguró la blonda.
Luego, la ex de Tomás añadió más sustento para especificar el desencadenamiento de los hechos: “La relación se volvió tóxica y decidimos terminarla. Solo aclararlo para evitar audios y videos fuera de contexto... Gracias a todos por los mensajes hermosos que me mandan".