Viviana Canosa está muy tranquila transmitiendo su programa en redes sociales llamado “Rebaño de Pelotudos” tras la polémica salida de A24 hace unos meses. Si bien la conductora sigue tan filosa como siempre, por el momento, no ha dado que hablar con algún cruce. La que si sigue con la pica es Marcela Coronel que volvió a intrusos como panelista y arrazó contra la periodista.
Cabe destacar que ambas se odian hace años y no se pueden ni ver. A partir de ese entonces no pudieron hacer las pases y Coronel no dejó pasar la oportunidad aclarando que si la encontrara en algún lugar tampoco la saludaría: “Lo que pasa es que más allá de lo mío, su personaje es… ¡Bua!”, lanzó, con una expresión de desagrado.
De esta manera, continuó: “Mi relación y su personaje los dejo un poquito de lado para decir que ideológicamente con todo lo que ha dicho y hecho últimamente, no estoy de acuerdo para nada”.
Asimismo, la criticó por la posibilidad de que se acerque a la política y aseguró que no la votaría: “No. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella, ahora…”. Ella no era una revolucionaria. No me sorprende, pero sabe que fuerza una posición que sabe que la va a dar rédito en algún sentido y no tiene problema en forzarla”.
Y concluyó: “No sé si eso es genuino. Yo creo que cuando vos forzás algo, muy genuino no es. Sobreactúa para su propio beneficio”.