Gran Hermano, el programa éxito de Telefé sigue su rumbo ahora con nuevos participantes en la casa. Más jugadores entraron al reality y la tensión es cada vez mayor. Noche a noche el juego se pone más difícil y todos quieren seguir en el ciclo y pelear por un lugar en la final.
En la noche de este jueves 29 de diciembre le tocó a Thiago volver a decidir quién salva de la placa del domingo, pero antes a modo de visionar la posible salvación, mostraron un video de las últimas horas en la casa en donde él intenta pedirle perdón a su amada Daniela a toda costa.
Después de haber salvado a su amigo y haberla dejado afuera, su ausencia le dolió y él mismo arrepentido expresó: “A Dani la quiero y me vengo a dar cuenta cuando se fue”.
Ahora, él quiere reconquistarla y en una charla íntima le dijo: “Confía en mí. Estamos nosotros dos nada más acá. No va a volver a pasar lo qué pasó. Me equivoqué una vez y no me voy a volver a equivocar dos veces, porque no quiero que te vayas, no te quiero perder”.
Y continuó: “Me pone re contento que hayas entrado de vuelta. Y pasó lo que tenía que pasar. Me equivoqué y te pido perdón y mejor que volves, porque iba a cargar con esa culpa en la panza” y confesó: “Te quiero mucho”.
A todo esto Daniela, con una mirada profunda le expresó que “no quería que lo alejen de él” y el joven respondió: “No va a pasar”.