La expulsión de Juliana Díaz de la casa de Gran Hermano fue sumamente sorpresiva para todos los participantes pero, sobre todo, para su novio Maxi Giudici . El participante quiso abandonar el juego una vez que ella salió pero luego cambió de opinión.
En el jardín junto a sus compañeros, el cordobés les comentó: "Si realmente me puedo ir, me voy chocho de la vida. Acá adentro no me siento bien ya".
Además el jugador fue al confesionario y le planteó la idea de abandonar la casa a Gran Hermano quien se mostró interesado del saber porque lo quería hacer: "¿Querés abandonar la casa? ¿Por qué motivo?". Giudici fue sinceró y aseguró: "Sí. No la estoy pasando bien. Me gustaría irme antes de mi cumpleaños. En lo posible ya mismo"
Sin embargo el participante cambió de opinión días después y sigue dentro de "La casa más famosa del país". Algo que notaron en las redes sociales fue que luego de los días tormentosos que le tocó pasar, Maxi fue sorprendido por las cámaras colocando un collar con una piedra en una copa con agua que sacó de la pileta.
Ante esto las redes explotaron y comenzaron a llamarlo "brujo". Uno de los comentarios de lo usuarios de Twitter fue: "¿Que está haciendo Maxi con esa copa y un collar?". Maxi quedó verdaderamente destrozado minutos despues de que se fuera su pareja de la casa y afirmó: "¿Cómo puede pasarme esto a mí?".
Además agregó: "Me quiero ir a la bosta. Son unos soret..., me voy a la bosta" claramente la segunda parte del mensaje fue para la producción quient omó la decisión de expulsar a Juliana por quebrantar las reglas del reality.