Con el correr de las semanas, y sobre todo por el reingreso de algunos participantes de Gran Hermano que ya habían sido expulsados, el clima dentro de la Casa no es el de los primeros días. Por el contrario, anundan los cruces, los choques y las peleas.
Y así como en lo cotidiano de la convivencia ya se fueron dando varios encontronazos y se generaron distintas reacciones según la sensibilidad yla susceptibilidad de cada uno de los participantes, luego de que Santiago del Moro se metiera en el reality e interactuara con ellos se produjo un escándalo inesperado.
Si bien algunos se bancan las burlas y las bromas… hay otros que no. Y ese fue el caso de Alfa, quien parecería ser de los que cargan pero no les gusta que se lo hagan. Mientras el conductor del ciclo charlaba con los hermanitos, el Conejo intentó hacer una humorada… y Walter Santiago no se lo tomó de tal modo.
“Santi, metimos un sobrenombre en la casa”, comenzó Alexis, y agregó: “Alfa se tendría que sacar el pañuelito (que tiene en la cabeza) para que te des cuenta”. Finalmente el noviecito y aliado de Coti arremetió: “El Negro Cara de Cebolla, pero no se quiere sacar el pañuelo”.
Inmediatamente, luego de los dichos del cordobés, del Moro abandonó la Casa… y se desató la pelea entre el Conejo y el mayor de los hermanitos. “Te fuiste al carajo mal. Yo no jodo en cámara…Igual está bueno porque si querés dar protagonismo soy el protagonista”, lo encaró Alfa.
"Te fuiste al carajo. ¿Quién es este para decirme Cara de Cebolla?", disparó Alfa en diálogo con sus compañeros de la Casa.
Tras debatir y pelar al respecto, el amigo del Mago sin Dientes continuó haciendo referencia al tema en distintos diálogos con sus compañeros y manifestando su bronca por la broma que le hizo Alexis. “Quién es este para decirme Cara de Cebolla para que mañana un colectivero me diga Cara de cebolla a mí. Tengo que andar bancándome cosas que yo no me quiero bancar”, cerró.