Cómo cada temporada de verano, la movida top está en Punta del Este. Y es ese el destino elegido por las celebridades de nuestro país para despedir el año. Así como Pampita, Marcelo Tinelli, Wanda Nara y otros famosos desembarcaron en Uruguay, Nicole Neumann también se hizo presente.
Tras pasar Navidad con sus hijas y su pareja, la modelo argentina le entregó a las menores a su ex, Fabián Cubero, armó las valijas y, lejos de ser el 2023 la excepción, viajó al país vecino con Manu Urcera para celebrar junto a amigos.
Y fue en las primeras horas del 1º de enero que, luego de que el reloj marcara las 00 horas y brindarán por el nuevo año que llega, la feliz orejita protagonizó un divertido momento dentro del auto en tierras charrúas. ¿Qué pasó? La modelo le hizo una broma pesada a su novio.
Cómo muchos que celebraron con prendas blancas y a pura fiesta la llegada de un nuevo calendario, la ex de Poroto y el corredor de autos disfrutaron de una exclusivo evento a orillas del mar y fue allí que la parejita bailó y se divirtió hasta el amanecer.
Y en el camino de regreso a la casa que alquilaron fue donde la modelo le jugó una mala pasada a su novio. Mientras Nikita iba piloteando el auto, Manu se había quedado dormido en el asiento de acompañante y la blonda, lejos de dejarlo descansar, lo grabó con su celular y lo subió a las redes.
"Soy deportista, no estoy acostumbrado a estas horas", argumentó Manu luego de que su novia lo filmara cuando se quedó dormido en el auto
“¿Qué pasa gordi?”, le preguntó Neumann a su compañero mientras lo despertaba y se escuchaba de fondo el GPS. Por su parte Urcera se justificó: “Soy deportista, no estoy acostumbrado a estas horas”. En tanto, la jurado de Los 8 Escalones mostró el reloj del auto que marcaba las 6 de la mañana.
Asimismo, y mientras Manu posaba con su mejor cara de dormido, el resto de los amigos que estaban en el auto aparecieron con empanadas que consiguieron en un puesto y a modo de menú de fin de fiesta.