Alfa sin dudas dejo más que claro ayer que es una de las personas más queridas de la casa de Gran Hermano 2022. El participante salió de la plaza en segundo lugar luego de Camila Lattanzio y tan solo obtuvo el 5,55% de votos negativos por parte del público.
Pero si bien es uno de los más queridos también tiene actitudes que disgustan y mucho a sus compañeros y al público que mira el reality. Es el jugador más grande de la casa con sesenta años y no tolera mucho las bromas, esto se pudo ver el día que Conejo le dijo a Santi que le habían puesto de apodo a Walter "Cara de cebolla".
Esto desató el enojo de "Alfa" quien hace bromas pero no le gusta para nada cuando sus otros compañeros le hacen una a él, es por esto que Conejo le retrucó: "Vos tenés mala memoria. Con él no se puede joder pero él si te puede joder a vos".
Pero en los últimos días tuvo una actitud bastante dudosa con la nueva participante Camila Lattanzio cuando se encontraban en el patio de la casa: "Cuando te hablo en serio no me hagas el subí y baja. Vos mojaste toda la ropa que estaba allá arriba", comentó "Alfa".
Ante esto la joven miró hacia donde está ubicado el lavarropa con cara sorprendida y admitió: "No no me echen la culpa de la ropa". En eso el participante se le fue acercando de manera lenta y quedó muy pegado a la cara de Camila.
Algunos usuarios se expresaron sobre las diferentes interacciones que han tenido los participantes y una de ellas fue: "Me da un toque turbina esta interacción (y cualquiera en realidad) entre Camila y Alfa", comentaron en Twitter.