Rodrigo De Paul le habría sido infiel a Camila Homs, su ex mujer y madre de sus hijos, en más de una oportunidad. Lo aseguró Angel De Brito en LAM, por América.
"Él le escribió a medio mundo, a la China Suárez, y a otras, con algunas habrá estado, él juraba que con la China no pasaba nada”, contó Angel revelando lo que habría hecho Rodrigo, el jugador de la Selección Argentina, previo a su separación de la mamá de sus hijos.
“En el medio de Camila Homs y Tini (Stoessel) deben haber habido otras y a Cami le deben haber llegado los nombres también” compartió De Brito dándole paso a uno de sus panelistas a que amplie la data.
"El venía revoleando la chancleta hacía un tiempo, se las ha mandado. Y Camila le creía...", aportó Estefi Berardi. "Le escribió a medio mundo y con alguna debe haber estado, no todas le iba a decir que no. El juraba que con la China Suárez con quien se lo vinculó y no pasó nada", planteó Angel.
"También ha jurado que con Tini tampoco tenía nada, y lo hizo públicamente, en televisión. En el medio de Cami y Tini hubo un montón y ella siempre (por Homs) le creía a él. se ha peleado con amigas para que no le digan más nada", sumó Berardi.
"Ella creía en él... Lo ha sentado y le ha preguntado si era verdad lo de Tini. '¿Me podés decir la verdad?', le pedía. Y le juraba por los hijos y por no se qué...que no. Camila le creía y fue un montón de tiempo. Camila estaba embarazada, el pibe se mandaba cualquiera y nunca fue sincero", aportó Estefi.
“Ellos tuvieron una crisis antes del último hijo, lo intentaron, volvieron y bueno, acá estamos”, cerró De Brito dando por completa la información.