El domingo 1 de enero, Coti Romero se fue de Gran Hermano abrazada a su enorme banana de peluche y dividiendo las aguas entre quienes piensan que el reality de ahora en más perderá todo interés y los que opinan que su salida era merecida.
Alejandra Maglietti se encuentra en ese segundo grupo y así lo hizo ver en Bendita, al analizar la jugada que terminó de hundir a Coti: la espontánea que le hizo a Julieta y a Daniela, una movida que quedó al descubierto dentro de la casa y la desestabilizó por completo como jugadora.
Para Maglietti, como para una gran mayoría que pagó para votar en su contra, el juego de la rubia no sólo fue apresurado, sino que fue sucio, ya que la chica previamente había acordado con las chicas no votarse entre sí.
"Coti había armado un grupo con Julieta, Daniela y Romina. ¡Votó a sus propias amigas! Termina saliendo Daniela y ella se transformó en ‘la traidora’ porque hizo una jugada maestra que debería haber hecho como al final del programa, fue demasiado rápido”, sostuvo la panelista.
"Yo entiendo, está bien, están jugando, pero una cosa es jugar con el resto”, aclaró la abogada, y añadió: “Este era el grupo donde ella se juntaba y eran sus supuestas amigas”.
“Si bien son todos jugadores, puede haber aliados y cuando hay una alianza, hay lealtad", cerró la periodista nacida en Chaco sobre el peor error que cometió la novia de Alexis, que quedó llorando desconsolado en la casa tras su partida.