Desde las redes sociales del programa escracharon a una reconocida joven periodista por no contestar los mensajes. Luego, advertida por esta situación, la famosa se excusó y explicó los motivos de su falta de respuesta.
Desde sus inicios, LAM se convirtió en uno de los programas más importantes del mundo de la farándula. Líder en el rubro y marcando la agenda de los medios del espectáculo, la reputación que ganó desde el principio hizo que rápidamente se afirme como uno de los programas más vistos.
Con Ángel de Brito al frente, el éxito estaba garantizado y a eso se les suma el panel de angelitas, que independientemente de lo mucho que ha variado en estas siete temporadas siempre ha estado a la altura y con las primicias más importantes.
Sin embargo, sin pelos en la lengua y yendo de frente en todo momento, por estas horas desde la cuenta de Twitter de LAM le llamaron la atención a una famosa personalidad que no les ha estado respondiendo los mensajes últimamente. No se trata de alguien ligado a la farándula en sí, aunque sí tiene que ver con los medios.
Hablamos de la periodista Sofi Martínez, una de las jóvenes y emergentes figuras del periodismo deportivo, la cual viene de cubrir el Mundial de Qatar 2022 con una destacada labor. Ganó una mayor popularidad en estas últimas semanas, y en este contexto LAM buscó comunicarse con ella.
Pero lo cierto es que, ante su falta de respuesta, desde las redes del programa de América TV decidieron mandarla al frente: "Alguien le puede avisar a @SofiMMartinez que termine de contestar los mensajes a un humilde programa llamado #LAM?", se leyó en un tuit.
El mismo mensaje estaba adjuntado con una captura de pantalla, en la se mostraba una charla de Whatsapp con Martínez en la cual ella en primera medida respondía el mensaje pero luego dejó de hacerlo, sin contestarle a la producción su disponibilidad para una entrevista.
Minutos después, y al recibir la notificación del tuit en el que la habían arrobado, la periodista aclaró que había tenido un problema con su teléfono y por eso había perdido todos los chats y contactos, por lo que no pudo responder. ¿Se sentará en el sillón de LAM ahora que pueden volver a comunicarse?