Coti se fue de Gran Hermano y sin dudas fue una de las participantes más polémicas y mediáticas del ciclo. La rubia supo hacerse amar y también odiar algo, que en el último tiempo le jugó en contra y la hizo abandonar el reality.
Uno de sus grandes aliados dentro de la casa fue su novio Alexis, el cordobés, con el que supo armar estrategias y encubrirse para seguir adelante. La pareja a la que todos calificaban como “tóxica” supo tener sus enfrentamientos, pero también acompañarse en los momentos más difíciles.
Karen Quiroga, la hermana del Conejo, fue quien habló en El Show de Ulises Jaitt (por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs) y contó qué opinaba sobre la rubia: “Creo que están demasiado uno encima del otro. También hay que ver el contexto, es un juego y hay cosas que cuesta a nosotros de este lado descifrarlo. No dejan de ser seres sintientes que están ahí”.
Además sobre la pelea de su hermano y la rubia, expuso: “No estoy de acuerdo con esa situación, los insultos. Siempre conviene poner un freno, respirar, pensar. Creo que fue el enojo, el cansancio. El aislamiento es duro también".
Finalmente, ante la pregunta de si le “gustaría como cuñada afuera”, respondió: “Uno no puede juzgar a través de un reality. No la conozco, si a él le hace bien lo vamos a apoyar. Capaz tenemos la posibilidad de conocerla, no sabemos todavía".