Gastón Trezeguet, ex participante de Gran Hermano 2001, analizó la nueva edición del reality y su rol como panelista. En diálogo con LAM, el productor no se calló nada y le tiró un palazo a Jorge Rial.
Cuando fue consultado por el periodista si elegía entre Santiago del Moro o el conductor del programa Argenzuela, Gastón no tuvo dudas y admitió: "Elijo a Del Moro, sin lugar a duda. Rial es más bravo, hace que no lo quieran mucho. Además con Santi estoy viviendo algo que no me pasó nunca con los conductores de Gran Hermano. En los cortes siempre a los panelistas nos contiene, nos explica", admitió el ex "hermanito".
Luego destacó como es Santiago como conductor y destacó una actitud que positiva que tiene siempre: "Lo terminan queriendo los participantes, el público, nosotros, es muy buen compañero y abre mucho el juego, algo que no es fácil ya que los conductores no habilita tanto. Nos deja hablar un montón y que todos se luzcan", confesó Trezeguet.
Luego de halagar al actual conductor tiró un palito para Jorge Rial quien supo conducir las ediciones de Gran Hermano anteriores: "Con Rial era todo más difícil, pero él lo sabe, no estoy diciendo algo que él no sepa. Anda a contradecir o callar a Jorgito. Era todo un tema".
Pero esto no quedaría en solo esa declaración y admitió lo que sucedió con Agustina Kämpfer: "Directamente nunca me retó, pero hubo debates en los que estuvo Agustina Kämpfer y a ella no le gustaba que le de, entonces me acuerdo que una vez me bajaron línea que por favor con la primera dama y Jorgito se enteró", reconoció.
Para finalizar la nota analizó la edición 2022 del reality y admitió que para él, el público "está valorando el juego limpio, sin mentiras, sin estrategias que involucren traiciones, eso no valoran". La última eliminada fue Coti Romero quien fue para muchos la mejor jugadora de GH y para otros la peor por las traiciones a Julieta, Daniela y Romina.