¿Otra vez? Todo indica que las complejidades se posaron sobre las nubes de Cande Tinelli y Coti Sorokin por enésima oportunidad. En una especie de repetición cíclica, se filtró el dato de una crisis galopante entre la pareja, que podría derivar en el desenlace del noviazgo.
La hija de Marcelo Tinelli y el afamado músico han transitado por estas carreteras de los distanciamientos en varias ocasiones, desde el momento en que sorprendieron con el anuncio del amor que brotó entre sus almas. Ahora, la novedad brotó en LAM.
En el ciclo de América que conduce Ángel de Brito se lanzó esta bomba, a partir de los datos que recabó Fernanda Iglesias sobre los movimientos de Cande y Coti en Punta del Este. La panelista aseguró que reunió las pruebas suficientes para aseverar que se separaron.
En el epílogo de la edición del martes, el conductor le consultó a su compañera: “¿Quiénes están separados y ambos en Uruguay?”. Con ese pie, Fernanda se zambulló de lleno en la tarea de narrar toda la problemática y expresó: “Es difícil contar esto, porque es una pareja que va y viene”.
Hasta que se sumergió en el nudo de esta crisis de Tinelli y Sorokin: “Están separados, distanciados, Coti y Cande Tinelli. Ambos están en Punta del Este y no están juntos. Y escuchen la traición de Coti… fue a comer un sandwich de carne”. Esto último en alusión al vegetarianismo profeso de Cande.
Ante la pregunta de Ángel sobre los motivos de la pelea, Iglesias sostuvo: “No sé, pero no están juntos. Le escribí a los dos. Él no me contestó, ella tampoco. No están juntos, siempre están juntos en las redes y no se mostraron juntos hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo”.