No lo disimula. Claramente su sola presencia en la casa le genera urticaria, por eso le prodiga todo tipo de malos tratos. Alfa estalló contra Ariel desde su ingreso, prácticamente, por eso no se esfuerza por maquillar su consideración negativa contra el último participante nuevo en sumarse a Gran Hermano.
Decenas de fragmentos se viralizaron por las redes sociales en los que se clarifica esta nula relación, esa tendencia repetitiva del más longevo de la casa por lanzarle dardos venenosos, que en algunas ocasiones viajan en formato de ironías y en otras directamente con críticas manifiestas.
En las últimas horas, Walter le exclamó fuertes palabras por la polémica decisión del “parrillero” de cambiarse en la mesa del jardín, donde se quitó la malla para sentarse desnudo y secarse el cuerpo. Un accionar que también causó repudio en el resto de los concursantes.
La guerra se convirtió en todo un tema de conversación en el interior de Gran Hermano, por eso Julieta Poggio aprovechó un ratito de encuentro con Alfa en el patio y con buenas intenciones le manifestó: “Se quiere amigar”. A pesar del tono conciliador, Walter ladró: “No. No me importa. Me divorcié de mi mujer, ¿me voy a amigar con él?”.
La morocha prosiguió con su búsqueda de acercar las partes y le expresó: “Tratá de convivir”. Para luego añadir una paralelismo con algo que vivió en carne propia: “Cuando yo estaba mal con Coti, sentí una bronca adentro mío. Sentí lo mismo que sentís vos. Esta ira te hace mal”.
El más longevo de todos los participantes insistió: “Yo no tengo bronca, no entendés”. Así llegó el momento más singular, porque Romina acudió a una frase típica del kirchnerismo y le dijo: “El amor vence al odio, Alfa. Amalo. Te pido que lo ames”.