En las últimas horas del martes 3 de enero irrumpió en las redes y en los medios la noticia de que uno de los bailarines de Tini Stoessel había sido detenido por presunta estafa. Y fue minutos después de que se difundió la noticia que salieron a la luz los verdaderos motivos de la detención.
Luego de que el muchacho en cuestión fuera denunciado por fraude en la venta de productos por redes sociales y de que se lo ubicará físicamente a raíz de una foto que subió a sus historias de Instagram la policía logró capturarlo por la zona de Puerto Madero
Según las fuentes investigativas, Axel Brian Egestti, de 25 años, publicaba en internet productos para la venta que no tenía. Tal como detallan los expedientes, la causa inició en mayo del año pasado y se constataron tres casos bajo la misma modalidad. En tanto, se espera que el acusado sea indagado por el fiscal de turno.
Según información a la que pudo acceder Infobae, las fuerzas de seguridad en conjunto con la Justicia se encontraba investigando la causa por estafas informáticas múltiples donde el bailarín que integra el staff de Tini fue señalado como la persona detrás de ese accionar.
Finalmente, se produjo la captura de Egestti gracias a datos recolectados y aportados por tres víctimas del muchacho, siendo de esa forma detenido el empleado de la cantante y novia de Rodrigo de Paul en la zona cercana a uno de los Diques de Puerto Madero.
El bailarín del staff de Tini fue detenido por fraude y estafa en la zona de Puerto Madero luego de comercializar electrónica y sillas gamers.
Al día de hoy Axel tiene una causa por denuncias de estafa, donde se supo que operaba utilizando una cuenta de Instagam para publicar la supuesta venta de sillas gamers. Sin embargo, tras realizarse la transacción económica el bailarín de Tini no hacía entrega de lo que comercializaba.
Tras la denuncia de la damnificada se investigó y se supo que el joven realizó la misma maniobra con al menos dos personas más y que publicaba fotos profesionales de tiendas reales y comprar seguidores falsos con el objetivo de aparentar tener un negocio legítimo.
Luego de ser detenido por estafas informáticas múltiples, Egestti quedó alojado en la alcaidía de la PFA ubicada sobre la calle Cavia, en el barrio porteño de Palermo. Allí permanecerá a la espera de que el Juzgado de Rogatorias interviniente autorice el traslado a la provincia de Buenos Aires, para ser indagado por el fiscal Álvarez.