Wanda Nara está acostumbrada a ser el centro de atención de los medios de comunicación, sus constantes idas y vueltas con Mauro Icardi la posicionó como una de las figuras más importantes de la farándula. Pero ahora no solo es nombrada por el futbolista, sino por su relación con L-Gante.
Luego de que se especulara que la modelo y el representante de la cumbia 420 estuvieran juntos, todo el mundo explotó y no lo creyó, pero las pruebas poco a poco comenzaron a aparecer para confirmar que al menos hubo algo entre ellos tiempo atrás.
El romance no duró mucho, solo un par de meses, ya que la rubia dejó en claro que no estuvo, ni está con nadie, y para terminar con los rumores de una vez lanzó una contundente frase: "Me ponen de novia con cada uno”. Ante la declaración, algunos la consideraron despectiva contra el cantante.
Por esto Nosotros a la Mañana se comunicó con Claudia Valenzuela, madre de Elian, y le preguntaron qué opina sobre el desplante que le hizo la hermana de Zaira contra su hijo. “Es un desplante y lo menospreció, ¿cómo te lo tomaste?”, le preguntaron en el ciclo de el Trece.
“No me lo tomé como un menosprecio ni nada. A ella le ponen ‘de novia con…’, ‘salió con…’, ‘bailó con…’, es algo que contestás así nomás. Yo creo que fue una respuesta en plan ‘déjenme de buscar novios’, nada más. Fue una forma de zafar”, respondió la madre de L-Gante.
Para dar a entender su punto, señaló que a Wanda siempre se la está relacionando con distintos hombres: "También la vieron con Tinelli en Punta del Este y en cualquier momento surgía cómo se relacionaba con él también. Ha sido una forma en general, como pidiendo que dejen de buscarle pareja”.
Ya para cerrar el móvil, los panelistas le consultaron sobre la posibilidad que en algún futuro su hijo y Nara sean pareja, a lo que ella contestó: “No puedo opinar mucho, pero no me molestaría ser su suegra”. Esta declaración se suma a las anteriores, cuando dijo que la empresaria sería un buen partido para el músico.