Gran Hermano, el programa éxito de Telefé sigue su rumbo ahora con nuevos participantes en la casa. Más jugadores entraron al reality y la tensión es cada vez mayor. Noche a noche el juego se pone más difícil y todos quieren seguir en el ciclo y pelear por un lugar en la final.
En la noche de este miércoles 4 de enero, se conocieron a los nominados de la semana y también algunos de los momentos más importantes de la semana. En esta ocasión, se los descubrió a Maxi haciéndole un muñeco a Alfa con una cebolla.
De esta manera, con el cordobés a la cabeza, junto con una ayuda de Nacho y luego Thiago al final, lograron pintar y loockear a una cebolla, para que se parezca al participante.
Luego de vestirla y ponerle un pañuelo- tal como los usa Alfa- entre risas la mostraron delante de la casa y Máxi gritó: “El famoso cara se cebolla”, mientras todos murieron de risa. Romina fue quien se encargó de llevárselo a la pileta y él agarró y desarmó y tiró la cebolla, como forma de expresar que no le gustó nada la broma.
Cabe destacar que en los últimos días Alfa tuvo algunas actitudes fuera de lo común y algo agresivo. Después de que Romina lo empujó a la pileta y por un accidente cayó mal y se golpeó, hizo un gesto como de enojado tirándole un objeto.