Gran Hermano prosigue con su intrincada red de relaciones, de estrategias, de novedades en los comportamientos, en las alianzas y también en las especulaciones. Ahora, se vivió un momento de tensión, generado nuevamente por un grito del exterior.
Durante la tarde del jueves, y con la alta temperatura reinante en Buenos Aires, los participantes aprovecharon para retozar al sol en las reposeras o buscar clemencia al calor en el agua de la piscina. Sin demasiada acción, un alarido de afuera exaltó a los concursantes.
La voz del más allá bramó: “Conejo, Thiago te votó”. Luego continuó con otra frase, también compleja de entender: “Thiago traidor”. La Tora, Alfa, Nacho y Camila se miraron, en búsqueda de interpretar la codificación de ese griterio proveniente de un televidente.
Rápidamente, la producción de Gran Hermano levantó el volumen de la música, por lo cual se les dificultó comprender con claridad lo que escucharon. Por eso, Walter enfatizó: “Hablen más claro”. Así quedó planteada la duda sobre si pudieron captar el mensaje.
Lo cierto que todo deriva de la actitud de Medina de destinarle su nominación a Alexis, con quien siempre profesó una sincera amistad, incluso en una ocasión lo salvó por sobre Daniela, que a la postre terminó eliminada en ese momento.
Todavía no mostraron en la transmisión en vivo la reacción del Conejo frente a esta novedad, que podría modificar todo el entramado. Sobre todo porque el cordobés reconoció en el confesionario que notó que Thiago se alejó y enfrió la amistad por influencia de Daniela, pero que igualmente no lo votaría por ese viraje.