Karina Jelinek volvió al ruedo y después de un tiempo bajo perfil comenzará una obra teatral en Rosario después de mucho tiempo. Antes, la modelo aprovechó para pasar unos días por Punta del Este y disfrutar de unos días al sol. Lo que más sorprendió fue su acompañante: es que a la morocha se la vio en compañía de un hombre.
Según trascendió, ella llegó toda maquillada y con dos looks diferentes para el mar. Además, paseó por la zona de Punta Piedras, donde su acompañante le tomó una serie de fotos con su teléfono celular.
Ambos fueron retratados en las playas de José Ignacio y el misterio se terminó cuando ella misma confesó de quién se trataba: “Se llama Nico Freijo y es un amigo mío. Es productor de moda, vive en Miami y se quedó estos días en la casa de mis amigas en Punta del Este”.
Cabe destacar que si bien se ausentó de los medios, la morocha siempre se mantuvo activa a través de sus redes sociales en donde platea y comparte historias todos los días.
Ahora, estará integrando “No paramos de triunfar” la obra, que estrena este 5 de enero, junto a Belén Francese, Hernán Cabanas, Mariano de la Canal, y su gran amigo, Fabián Medina Flores.