El encierro y el aislamiento no han de ser nada fáciles para aquellos que se encuentran dentro de la Casa de Gran Hermano, sobre todo para los que están desde los inicios de esta exitosa edición 2023 y habiendo dejado alguna historia de amor afuera.
Y si bien algunas parejitas se formaron dentro del reality, en el caso de Julieta Poggio continúa "respetando" a su novio y esperando con ansias volver a verlo. Y así como hasta ahora, en lo que va del ciclo no volvió a tener ningún tipo de contacto con su pareja… si manifestó sus sentimientos hacia él.
Mientras Santiago del Moro hacía esa especie de ingreso a la Casa, y donde los hermanitos en vivo dialogan con él a través de la pantalla de televisión que tienen en el living, Disney, como la apodan, abrió su corazón y se sinceró en cuanto a sus sentimientos.
En medio de la gala de nominación, Julieta aprovechó esos pocos segundos al aire para lanzar un mensaje dirigido a Luca Bardelli, su pareja, que se encontraba haciéndole el aguante en la tribuna, y gritó: “Un besito para mi novio, lo extraño mucho todos los días”.
A lo que del Moro, aprovechando el comentario, le pregunto qué era lo que más extrañaba de él. Fue entonces que, sin vueltas, Disney se sinceró: “Todo, darle la mano, un abrazo, estar con él, chapar. ¡Extraño mucho chapar!”. Testigos de los comentarios de Poggio y escuchando la inocencia y dulzura con la que ella reconocía lo que estaba atravesando, sus compañeros no pudieron contenerse y se tentaron de risa al aire.
"Extraño todo, darle la mano, un abrazo, estar con él.... ¡Extraño mucho chapar!", reconoció la modelo en diálogo con el conductor del reality
Cabe recordar que la modelo contó a poco de ingresar a la Casa que con su pareja se prometieron fidelidad y bancarse en este desafío tan importante para Disney.