El domingo 1 de enero, Coti Romero se fue de Gran Hermano abrazada a su gigante peluche de banana. Luego de un juego muy osado que terminó dejándola afuera, la correntina se despidió de los participantes. Sin embargo, una versión indica que podría volver, y muy pronto.
Si bien ya no hay instancias de repechaje y hasta Santiago del Moro explicó que de darse una nueva expulsión se resolvería con un ingresante nuevo, una nota que dio el papá de Coti dio a entender que el regreso de la rubia podría concretarse en el corto plazo.
En diálogo con una radio correntina, Javier Romero habló de más y dejó a todos boquiabiertos. "Les puedo dar una primicia. Si se da, se da, sino no…", arrancó el hombre sobre el futuro de su hija, que en LAM dijo que tuvo un sueño premonitorio sobre su regreso a la casa.
"Me gustaría que siga afuera, pero me dijo que los productores cuando salió (porque creo que el rating bajó mucho después de que se fue ella), le dijeron que hay grandes posibilidades”, siguió el hombre de Caá Catí.
Y Romero dio más precisiones sobre la hipotética fecha de la vuelta de la novia del Conejo que corre serias chances de quedar afuera en la próxima gala de eliminación: “No esta semana pero la próxima. Vemos qué pasa en la casa. ´Atenta, porque cualquier cosa puede pasar', le dijeron".
Por otra parte, el papá contó que la rubia quedó “loca, enloquecida” ante esa ventana que le dejaron abierta desde la producción, ya que ella añora tener otra oportunidad. “Es impresionante la cantidad de notas y productores que nos llaman”, dijo también.
“Estamos orgullosos de ella a pesar de haber salido de la casa, porque lo que le esperaba afuera es impresionante”, señaló y dijo que, si bien con su mamá quieren llevarla a su provincia natal, “es impresionante lo que ella vive en Buenos Aires”. ¿Volverá?