Luego de 17 años, el 5 de enero Luisana Lopilato volvió a darle vida a Paola Argento cuando se levantó el telón del Teatro Gran Rex y los Casados con hijos salieron al escenario ante una sala con localidades completamente agotadas por la gente que se bancó hacer cuadras de cola para ingresar.
Desde la primera fila de la platea, un orgullosísimo Michael Bublé seguía las escenas de cerca, contento por el logro de Lopilato, que atraviesa un gran momento personal, con muchos estrenos importantes. Pero antes del estreno, el cantante tuvo un gesto muy especial con su pareja.
Para festejar el gran debut de la actriz, muy demorado por la pandemia, cortocircuitos con el elenco y cuestiones varias, Bublé subió un posteo a su cuenta de Instagram donde se deshizo de piropos para la mamá de sus hijos y recordó un dato curioso relacionado con su historia de amor y, también, con la obra teatral.
“Estoy aquí en el Gran Rex para apoyar a Luisana mientras ensaya su nueva obra Casados Con Hijos. ¡¡Estoy muy orgulloso de ella!! Después de años y años de hacer películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de regreso, vivir en el escenario y conectarse con todos ustedes", escribió.
Bublé se mostró exultante en la entrada del teatro de la Calle Corrientes y agregó: "¡Ya se han vendido más de 100 mil entradas! #FunFact: este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años".
Cabe recordar que Luisana y Michael se vieron por primera vez en un concierto que brindó el canadiense. Ella lo vio en el escenario, el flechazo fue inmediato, charlaron y el resto es historia. ¡Un tierno!