El momento que más temen los participantes de Gran Hermano es cuando tienen que nominar, ya que saben que lo mínimo los puede poner en placa. Ante esto, Thiago confesó que le gustaría estar entre los candidatos a abandonar el reality y dio un insólito motivo.
El joven de González Catán nunca estuvo ni cerca de estar entre los nominados, en gran parte se debe a que la mayoría de las veces fue el líder de la semana, por lo que tenía inmunidad y el beneficio de salvar a un compañero, por lo que votarlo sería un desperdicio.
Por otro lado, los demás competidores consideran que es una persona fuerte fuera de la casa más famosa de la Argentina, ya que al escuchar su historia de vida y todos los obstáculos que atravesó, piensan que la gente lo va a salvar siempre y quizás, lo corone como el campeón.
A pesar de tener el mejor beneficio de todos, no ser votado, el ex de Daniela Celis tuvo una charla con Maxi y le reveló que está listo para ir a placa. También remarcó que si el público de Gran Hermano quiere que se vaya, él está preparado para afrontar esa decisión.
Los motivos de Medina se deben a que quiere sentir si el público realmente lo quiere o es solo especulación suya y de los demás participantes. Además señaló que extraña mucho a su familia y que tres meses es mucho para estar separados de ellos.
"Yo quiero ver qué onda, quiero sentir. Tres meses sin ir es mucho. Me parece re bueno también", comentó. "Es super bueno", le remarcó Maxi. "Pero quiero sentir que se siente estar ahí, como cuando te salva la gente", sostuvo Thiago. "Es verdad. Porque la única conexión con el afuera es la placa", dijo el cordobés.
Al final de la conversación, Thiago sostuvo: "Ya estoy para irme, ya estoy para todo. Ya extraño una banda a mis hermanos. Son mucho tres meses sin verlos, sin saber nada de ellos. Es una banda. Se que ellos me ven, pero yo quiero abrazarlos, hablar con ellos, sentarme a tomar unos mates, un tereré".