A pocas horas de arribar a suelo argentino, de reencontrarse con sus afectos y con su público… ese que por tantos años esperó y anheló volver a verla en los escenarios protagonizando Casados con hijos en versión teatro, Luisana Lopilato habló de cómo fusiona el trabajo con la maternidad.
Feliz con el reciente estreno de la comedia familiar, y mientras se instala en Buenos Aires para pasar la temporada de verano, la actriz brindó una entrevista a Infobae donde explicó cómo se organiza a la hora de aceptar un proyecto priorizando a sus hijos.
“Yo soy mamá canguro. Donde voy, vienen mis bebés. Es así”, comenzó la esposa de Michael Buble quien en varias oportunidades ha venido a Argentina por trabajo acompañada de sus herederos y alguna que otra vez por el músico canadiense.
Asimismo, ante la pregunta de qué necesidad tenía de venir al país para hacer esta serie de funciones y toda esa movida familiar, Luisana agregó: “Hacer esta obra es una oportunidad muy linda. El teatro pensé que por muchos años no lo iba a hacer proque los hijos son chiquitos y todavía me necesitan bastante”.
“Soy una mamá re presente y pensé que lo de teatro iba a ser cuando ellos sean más grandes y me necesiten menos. Pero se me vino esta posibilidad y era ahora porque después iba a ser muy difícil juntar a todos los personajes para hacer una obra así”, siguió explicando Lopilato acompañada de su hermano Darío.
"Soy una mamá canguro, re presente y pensé que lo del teatro iba a ser cuando ellos sean más grandes", confesó la esposa de Bublé
Finalmente, y mientras disfruta de volver a su tierra y a su exitoso papel de Paola Argento, la actriz cerró: “Y creo que esto fue posible por el pedido de la gente. Fue tanto el pedido en la calle, en las redes sociales, que eso es un poco la devolución de todo el amor y cariño que nos dan”.