Los participantes de Gran Hermano disfrutaron del día en el jardín de "La casa más famosa del pais" y, como es una costumbre ya, la producción les puso música para que sea más entretenida la tarde. Alfa, con todo su ingenio, apenas escuchó una pista comenzó a rapear.
En los sillones se encontraba él junto a Romina y a Camila, cuando comenzó a escuchar que no se trataba de una canción clásica y no entendía lo que era: "¿Qué es esto, esto no es música?" se lo escucha decir al participante más grande de la casa y en eso Camila quien entiende de que se trata, le explicó: "Es como free, rap", admitió.
Sin decir más nada y tratando de 'pelotu..' al que cantaba comenzó él mismo a tirar rimas: "Camila entró a la casa de Gran Hermano y vino para ganar. Le agarra las patitas a Romina y se las masajea sin parar", comenzó a cantar ante la atenta escucha de sus compañeros.
A Alfa le gusto y siguió con las famosas "barras" como se conoce este estilo en el freestyle: "Y Romina la mira con cachetes paraditos y le dice ‘cómo me gusta que me toques los piecitos", esto no le gustó para nada a la ex diputada que lo miro extrañada mientras Camila reía.
Para finalizar su rap incluyó el tema de la convivencia y le dio con un palito a Romina: "Entré a la casa y quiero ganar, quiero matarle a todos. Quiero matarle, quiero matarle y le apreté las patas para que no pueda caminar y no pueda cocinarle a nadie".
"Y que todos le tomen bronca, y que todos le tomen bronca y que nadie la quiera a Romina. Yo quiero que Romina se vaya de la casa, yo quiero que Romina se vaya de la casa. Yo quiero quedar solo en la casa, yo quiero quedar solo en la casa", finalizó el participante y la "dipu" claramente puso gesto serio ante las rimas de Alfa.