Marcela Kloosterboer explicó por que no dejaría a sus hijos "ser del medio" – Revista Paparazzi

Marcela Kloosterboer explicó por que no dejaría a sus hijos "ser del medio"

La actriz, de rica e importante trayectoria, reapareció en televisión para repasar su vida.
TEVE
TEVE

Si bien de un tiempo a esta parte Marcela Klosterboer comenzó a jugar un papel un poco más activo en las redes sociales, abriendo apenas las puertas de su casa y de su intimidad, compartiendo alguna que otra salida o realizando canjes, lo cierto es que la actriz siempre fue bastante reservada con lo que tiene que ver con lo personal.

Con una larga trayectoria, decenas de papeles y éxitos televisivos y teatrales en su haber, la artista que supo protagonizar ficciones como Verano del ‘98, Chiquititas y Son amores, se animó a un mano a mano con Ángel de Brito y se refirió a su personalidad fuerte a la hora de manejarse en la vida.

“Mi carácter es así, fuerte. Desde chica era muy reservada, me acuerdo que cuando me eligieron para el casting de Dibu se lo conté a una sola amiga, porque es mi trabajo y no se habla mucho de eso", comenzó Marcela, que dio sus primeros pasos en la exitosa tira familiar de Telefe cuando era una niña.

Haciendo hincapié en que tenia tan solo 14 años cuando debutó como actriz, la íntima amiga de Agustina Cherri remarcó: “Siempre preservé mi vida y mi intimidad, nunca abrí esa puerta así que lo aprendí a llevar". Fue entonces que Kloosterboer revivió un abrumador y polémico episodio que le tocó vivir en medio de unas vacaciones.

"Yo iba a grabar Dibu y era chiquita, no tomaba dimensión del éxito que fue y eran todo chicos de mi edad. Me fui de vacaciones a la playa y me volví loca, me tuvieron que sacar con la policía porque la gente no me dejaba tranquila. Fue muy feo",  recordo. Finalmente, Marcela reconoció su carácter fuerte y personalidad picante argumentando el por qué de esa faceta suya.

"Tenía que hablar con un productor y plantarme. Eso te forja el carácter", reconoció Marcela quien además explicó que no ve a sus hijos tras sus pasos

"Yo quizás tenía que hablar a los 15 años con un productor y plantarme para decirle que no quería hacer cierta escena, y eso te forja un carácter”, cerró la actriz al tiempo que aseguró que no ve q sus hijos por ese mismo camino y lanzó: “Creo que no, porque si bien no hay casi ficción en la tele actualmente, tampoco es lo que era cuando yo empecé. Me ves ahí y yo ni siquiera usaba maquillaje, era otra cosa más inocente y por ahora no quisiera. Pero son chiquitos todavía."

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig