Se sabe: Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos y fuertes de Gran Hermano. Siempre tranquilo y sin tener ni medio conflicto con nadie, el salteño se perfila como uno de los finalistas y es venerado por su fandom por todo lo que hace. Todo, literalmente.
El muchacho podrá cantar mal, pero no importa: la gente lo ama igual. Así quedó en claro en la gala del domingo 8 de enero, en la que para los hermanitos hubo noche de asado y fogón en vez de eliminación, para competir el lunes 9 con el debut de El Hotel de los Famosos.
Luego de protagonizar un momento confuso en el que pareció besarse a escondidas con Romina y tras haberse negado a hacer pijamada con Julieta y Camila, Marcos completó la velada temática del domingo tocando la guitarra, arengado por Santiago del Moro.
“Me sé las notas, pero el orden no me lo sé…”, se atajó el estudiante de Abogacía que es el mejor amigo de Agustín dentro de la casa. ¿Qué tema eligió el joven más introspectivo para mostrarse ante millones de espectadores? “I´m yours”, de Bruno Mars, aunque el conductor la confundió con otra canción.
“Me perdí un poco con tu tarateada, Cami…”, se excusó Del Moro, divertido al ver cómo la participante intentaba seguir el tímido rasgueo de Marcos. Luego de ese momento algo extraño, el resto de los jugadores se sumaron para entonar “Juntos a la par”, de Pappo, y terminar con una coreo.
“Quédate que la casa sin ti duele”, cantaron todos, parafraseando el tema de Quevedo, horas antes de la hora de la verdad: la gala en vivo en la que se sabrá quién el próximo participante que quedará fuera de juego: Ariel, Agustín o Alexis.