Hace años que Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron, pero el destino los sigue cruzando en esta guerra sin cuartel que la modelo mantiene con el economista, con abogados, denuncias y embargos de por medio. Lo curioso es que Lu y Redrado no se pueden ni ver, pero siguen frecuentando los mismos lugares.
Y si bien a Luli y Redrado ya no los une el amor y ella aprovecha todo micrófono para defenestrar a su ex públicamente, sus caminos volvieron a cruzarse... ¡obvio! Esta vez, en Punta del Este, donde ambos están de vacaciones, en un restaurante de moda donde a los dos se los vio muy animados.
“Luli y Redrado. Mismo destino. Mismo resto”, escribieron en Twitter los CM de El Ejército de LAM, al publicar la prueba de esta maldita ¿coincidencia? La cuenta del programa de Ángel de Brito compartió dos videos por separado en el que se divisa a Lollipop, por un lado, y a Redrado, por otro.
Vale destacar que esta no es la primera vez que los ex novios viven este tipo de incómodos encuentros en la noche. En noviembre de 2022, se vieron en un concurrido local gastronómico del barrio porteño de Recoleta.
“Fue en una pizzería. Ella estaba con un grupo. Matilda se va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos quedaron sorprendidos", detalló Maite Peñoñori en Intrusos, y agregó: “Él estaba con Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido. Muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de TV. Por eso, al rato, se termina yendo del lugar".
Habrá que ver cómo fue la reacción de ambos en esta oportunidad, aunque todo indica que la velada siguió sin alteraciones para ambos ex, que fueron captados, una vez más, muy cerca el uno del otro. "Ella va a todos lados para molestarlo", contaron.
“Yo encontré un vaso con mi nombre y agua en su freezer. No entendía nada. Él me dijo que no había sido él y responsabilizó a gente de su entorno”, había contado Lollipop en Radio con vos, al mencionar los supuestos “trabajos” de manipulación energética que Redrado le habría hecho.
“Después, una empleada encontró un frasco de miel con mi nombre. Yo no soy la que hace brujería, porque no creo en esas cosas. Pero sé que hay gente que sí”, aseveró la rubia en esa oportunidad.