Luciana Salazar compartió los particulares dificultades por las que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda. Y la modelo explicó por qué, aunque no lleve sus genes, el especialista en finanzas se hizo "cargo" de la nena.
“¿Por qué entonces no quiso ser padre biológico, pero si pasar manutención?”, le consultaron a Luciana, a través de su cuenta de Instagram. "Hay un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar...”, arrancó Salazar, generando intriga en sus dichos.
"No me corresponde porque forma parte de no solo la salud de él, sino por cuestiones de su entorno que en ese momento le perturbaban y que lo llevaron a hacer cosas muy injustas”, argumentó Luciana, mamá de la nena que cumplió 5 añitos pocos días atrás.
Luego, Luciana continúo hablando de sus profundas diferencias con el economista pero estas vez más vinculados a los pactos legales que fueron haciendo a lo largo del tiempo...
“¿Son muchos los acuerdos que tenés firmados con Redrado?", le preguntó a Salazar otro de sus seguidores en redes sociales. “Son muchísimos, es un modus operando que él hace. El primero que está en manos de la Justicia fue en el 2014 que me lo hizo firmar sin abogados, sin yo saber casi qué firmaba”, aseguró.
"En ese acuerdo nombra a un político muy conocido que ni debe estar enterado de esto (muy polémico todooo), se lo hizo guardar a su escribano, hasta que logre que lo tenga un juez en su poder”, contó Luciana.