Desde que volvió a Gran Hermano gracias al repechaje, Agustín empezó a mostrarse cada vez más cerca de Marcos. Al margen de que desde el comienzo del reality el participante de La Plata congenió con el salteño, una vez afuera él tuvo una información extra: Marcos es el más querido del público.
Callado, tranquilo, cero conflictivo, el “primo” es uno de los jugadores más fuertes de GH y Agustín lo sabe. Por eso causó algo de gracia la escena de su épico reencuentro, cuando Frodo fue a abrazarlo a toda carrera, gritando su nombre. Por supuesto, fue meme.
Lo cierto es que Agustín pasó de ser el “león suelto en la casa” a una especie de perrito que sigue al estudiante de abogacía a todas partes, le da consejos de alimentación, le prepara juguitos de naranja sólo a él y le dedica todo tipo de tratos y cuidados especiales que, para algunos, rozan lo obsecuente y obsesivo.
“Agustín está muy pendiente de Marcos, anda detrás suyo todo el día para que no le falte nada”, anunció Santiago del Moro al presentar el informe que haría las delicias de un psicólogo.
“Alcanzó para dos”, le dice Agus a su amigo, al alcanzarle un exprimido para que se refrescara a la salida de la pileta. Luego, el chico le contó un sueño muy particular que da cuenta de la simbiosis que tiene con el musculoso campeón nacional de Jiu-jitsu.
“Ayer soñé que teníamos el mismo DNI, fue una imagen. Como que éramos una sola persona, una mezcla… ¿Cómo se podría llamar?”, le dijo Guardis a Ginochio, mientras este no omitía opinión ni comentario alguno.
En otro tramo del video, Agus le dice: “A vos te extrañé un montón. A mí me gusta pasar tiempo con vos, siempre. En la casa me llevo bien con todos, pero con vos es diferente. Con los demás siento que se comportan diferente y cuando estoy con vos, no”.
Al ver estas escenas, en El Debate opinaron sobre el tema. “Esto es juego, es interés, sabe que Marcos es popular”, dijo Ceferino Reato, mientras Marisa Brel opinó que lo de Agus “es amor”.
“Para mí, es una relación que va a perdurar. Él desde afuera supo que el único que lo bancaba dentro de la casa era Marcos”, dijo Gastón Trezeguet, por su parte. Mientras que el Conejo, el onceavo eliminado de la casa concluyó: “Me parece que exagera, pero la amistad es real”.