Barbie Vélez está viviendo un momento soñado en su vida, la joven actriz está a la espera de la llegada de su primer hijo, que tendrá a un año de casarse con Lucas Rodríguez. A esta nueva vida matrimonial (y futuramente maternal) hay que sumarle que la hija de Nazarena hizo una gran remodelación de su casa, que terminó justo para la llegada del nuevo integrante de la familia.
Es que Barbie Vélez, de la que esconde los nombres de su baby, pese a que a su mamá se le escapó algunas chances, mostró cómo quedó la hermosa galería nueva que hizo en su casa. En sus stories de Instagram, la actriz fue mostrando vistazos de cómo quedó la gran obra. Súper moderna y abierta al jardín, la nueva galería de Barbie Vélez tiene techos pintados de blanco y varias lámparas de mimbre colgadas.
A todo esto hay que sumarle las paredes pintadas con un tono marrón súper suave, que combina a la perfección con el techo y la iluminación, y se ambienta perfecto al concepto de híbrido entre interior y exterior.
Además este espacio cuenta con un juego de mesa y sillas Eames. Este mobiliario es muy moderno y práctico, ya que es una mesa con patas de madera y tapa de vidrio, junto a varias sillas blancas con respaldo y asiento acolchonado y estructura también blanca. Es decir que es un lugar ideal para poder comer algo y disfrutar del correr del aire.
Sin embargo, la actriz mostró su gran gusto, agregando varios cuadros de estilo abstracto, aunque todo respetando el tono neutro. Estas están ubicadas en la pared que tiene una ventana con marco de color blanco.
El piso de microcemento divide el ambiente con el patio exterior, por lo que solo es necesario dar unos pocos pasos para poder disfrutar del refrescante sentimiento de poder pisar el pasto descalzo. Una perfecta conexión entre la comodidad del interior, con los placeres del exterior.