Pasan las semanas y Alfa sigue sumando escándalos y peleas en Gran Hermano. Y ni sus comentarios homofóbicos, gordofóbicos o sus actitudes desubicadas con las mujeres hacen mella en su popularidad. Aunque Alfa defienda a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, su fandom lo banca.
Esta paradoja del participante sexagenario generó una pregunta: ¿acaso Walter Santiago cuenta con ayuda fuera del reality de Telefe? Y si así fuera, ¿podría ser su amigo, El Mago sin Dientes, la clave de su singular éxito a prueba de todo?
A esta duda se sumó el dato que lanzó Mariano Caprarola en Mañanísima, donde sostuvo que el humorista habría puesto en funcionamiento un call center para eliminar a los participantes que a Alfa le conviene que se vayan, como el Conejo, el onceavo eliminado, quien planeaba ir tras él.
“Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver”, se defendió Cabaleiro desde Mar del Plata.
Y explicó el programa de acción que armó con Alfa desde un principio: “Yo lo hago porque es amigo y acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar, o armara grupos y es lo que hice, grupos de WhatsApp y de fans".
"Cada vez son más y cada semana me preguntan 'por quién vamos' y esta semana dije 'vamos por Alexis', precisamente porque Alfa desde adentro de la casa no ve la jugada que estaban haciendo Alexis y Maxi para sacarlo”, indicó.
“Por eso lo mejor que pudimos hacer es sacar a Alexis de la casa y no a Ariel, porque Ariel puede irse tranquilamente esta semana o la otra", cerró el Mago Sin Dientes.