La felicidad que Rodrigo de Paul mantenía por haber conquistado la Copa del Mundo en Qatar, apenas le pudo durar unos días. Desde su llegada a Buenos Aires con el equipo, sus escándalos personales con Camila Homs volvieron a atormentarlo.
El desplante que le hizo con sus pequeños, la declaración de amor a Tini Stoessel en un show y que Francesca, la mayor de sus dos hijos, haya pasado tiempo con la cantante, despertó la furia de Camila. En medio de amenazas y denuncias, el jugador viajó a Madrid para sumarse a su club. Y desde allí se lo pudo ver bailando como en sus mejores momentos. Pero también hay noticias de las malas.
En el Atlético desde hace meses que no tiene una buena visión de Rodrigo y más aún al enterarse su que ex suegro y la madre de sus hijos lo acusan de ser mal padre. La denuncia penal que efectuó de Paul volvió a manchar su reputación y vive un verdadero calvario.
A diferencia de Ángel Correa y Nahuel Molina, los otros dos argentinos que también son compañeros del volante, al ex Racing lo recibieron de la peor manera. En un reconocimiento que le hicieron a los tres campeones del mundo, aparecieron insultos y abucheos.
El repudio masivo de los hinchas estuvo direccionado hacia de Paul y se lo notó visiblemente incómodo. Cabe recordar que previo al comienzo del Mundial, cuando Tini le propuso separarse por el enorme revuelo que se generó con Camila Homs y la pareja estaba en crisis, en España se desató una enorme polémica.
Ocurre que Rodrigo pidió permiso en el equipo para viajar a Argentina, argumentando una supuesto problema familiar, pero finalmente apareció en Miami y en un show de Stoessel. Bajo la complicidad de Diego Simeone, su entrenador en Madrid, el jugador logró burlarse de los directivos y no se lo perdonaron. "Están tan calientes que le pidieron que se busque otro club para mediados de año", contaron.
Entre los hinchas y de Paul se produjo un quiebre rotundo. Sabiendo que para el Atlético no es prioridad, ya que ni siquiera es titular, la realidad del futbolista en España es muy distinta a la que vivió hasta hace unas semanas en la Selección Argentina.
Este nuevo escándalo que lo involucró con Homs hartó definitivamente a los dirigentes colchoneros. En caso de llegar una oferta que alcance los 35.000.000 de euros, le darán salida a de Paul, quien ya suena en equipos top de Italia como Juventus, Inter y Roma.