Hace algunas semanas se conoció que Zaira Nara estaba saliendo con el polista Facundo Pieres y desde ese momento, además del vínculo se habló sobre la relación entre la morocha y una de sus mejores amigas, Paula Chaves. Esto es porque la esposa de Pedro Alfonso hace unos años mantuvo una relación con el reconocido deportista y se especuló que a la modelo “le habría molestado”.
Si bien ambas desmintieron estar enojadas, la falta de “códigos” está a pesar de que la relación de Paula y Facundo no prosperó. Después de los rumores de distanciamiento, Zaira contó en Socios del Espectáculo que la amistad sigue intacta y que está pensando en ir luego de sus vacaciones en Punta del Este a ver a su ahijada Filipa y a su amiga.
"Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. A ver si me hago un hueco después de esta temporada acá" y agregó: "Imaginate que cuando hay una amistad tan profunda me parece que hay cosas que están en un segundo plano".
Por otra parte, destacó que con Mery del Cerro (muy amiga de Paula) tampoco hay nada: “No, con Mery compartí la misma mesa. Está todo más que bien. Me parece que no hay ningún problema ahí".
Y para aclarar los tantos, Paula, también habló con los medios y aseguró que todo está “bien”: “No me jodió lo de Facundo. Soy tranquila. Fue hace mucho tiempo, pero no deja de ser una situación especial".