Romina está en el ojo de la tormenta en Gran Hermano por un dato que reveló hace algunos días. Y es que, la ex diputada le contó a sus compañeros que alguien de la producción del programa le pasó información, algo que no debería pasar.
Sin embargo, no se escuchó del todo lo que reveló ya que cortaron la transmisión en Pluto TV para evitar escándalos. "De los de la produ me dijeron que el 20 queda lo de…", lanzó Romina. Ahora bien, muchos hablan de una sanción que podría recibir la ex diputada.
Mientras que las redes sociales estallaron contra Romina y la destrozaron: "Re que te recontra arreglado es re obvio, les dicen todo en el confesionario”,“Cada día más trucho”, "Si le dijo a Conejo cuando fue al confesionario que ella y Alfa son protegidos de la producción, en chiste ponele".
Cabe recordar que hace algunos días, Romina apuntó fuerte contra nada más ni nada menos que Agustin, quien fue eliminado, pero ingresó en El Repechaje: "Me contó Juli que Agustín dijo 'tienen que ir a votar a otro porque a mí me eligió la gente para que yo vuelva, entonces sería estúpido votarme a mí'. Qué hambre".
Fue entonces que continuó: "Aparte fijate cómo sigue... tiene una esencia que siempre sale a la luz, es soberbio, tiene formas de contestar feas, chicanea. Todos entraron distintos, primero. ¿Qué pasa? Ven algo afuera que nosotros no vimos. Todos cambiaron de actitud, fijate que están todos mansitos y todos buenos".
"Y Agustín entró diciendo 'sobre todo, somos humanos'. Cuando yo dije eso, me dijo que era una pelo... que hice una reunión de mier... Y bueno, algo vieron afuera que hace que esa actitud que tienen todos hoy, se ve que garpa, no sé pero no son los mismos. Igual cada tanto le salta a Agus, no puede llevar mucho el personaje", finalizó.