Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de las tensiones de todos los días. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En la noche de este jueves 12 de enero se conoció a quien salvó Maxi, de la placa del próximo domingo: a Nacho. Después de unas semanas picante con muchas charlas con La Tora, Daniela y Agustín, el cordobés sintió mucha presión por ver si salvaba a su gran amigo Thiago, o a Nacho.
Lo qué pasó es que se enteró de que el joven de 19 años había traicionado a Alexis, alguien que lo defendió y fue su hermano en todo el tiempo, y eso le dolió mucho, a pesar de que a él no le hizo nada. Maxi en una charla con Ariel, quedó shockeado después de que el participante le contara que él mismo había dicho y contado su jugada.
Finalmente, se decidió y optó por Nacho, y dejó de lado a Thiago, algo inesperado para el juego. A pesar de que confió en su deseo y corazón, lo hizo de alguna manera, para “castigar” a Thiago por lo que hizo, algo imperdonable para él.
“Fue una decisión muy difícil. Pensé mucho y los quiero mucho a los dos. La verdad no sabría decir por qué elijo a uno y no al otro. Pero lo salvo a Nacho”
Cabe destacar que el 15 de enero, Camila, Agustín y Thiago, lucharán por seguir una semana más en la casa más famosa del país y lucha por un lugar en la final del reality.