Wanda Nara tiene cinco hijos, el mayor es Valentino, luego sigue Constantino, Benedicto y las más pequeñas, Francesca e Isabella. En este caso Constantino fue quien realizó un reclamo y le pasó factura a los reyes magos por un regalo que le llevaron.
El problema principal del regalo es por un club de fútbol, se sabe que los hijos de Wanda son de River Plate y el regalo que era una pistola de agua venía con el escudo del clásico rival de River, Boca Juniors: "Estoy acá recibiendo quejas del regalo de los Reyes Magos. En realidad no sé por qué las recibo yo si fueron ellos", afirmó Wanda mientras se encontraba con su hijo en un vehículo.
En ese instante y luego de aclarar que Constantino reclamaba el regalo, ella le dio la posibilidad que cuente lo que le habían regalado: "Una pistola de agua y nada más. Todo amarillo y azul y tenía el escudo", comentó el pequeño. Ante esto Wanda en forma de broma le preguntó: "¿Y vos no sos de Boca?" y obtuvo una respuesta tajante por parte de su hijo "Totalmente no", admitió el nene.
El humor en las historias de la empresaria y dueña de Wanda Cosmetics no podía faltar y comentó: "Bueno, el próximo año, Reyes Magos, este nene es de River. No te equivoques", provocando la reacción nuevamente de su hijo quien también la advirtió y la sentenció a darle otro regalo.
"Ahora me vas a regalar otra pistola de agua de River", reclamó y la ex pareja de Mauro Icardi se exculpó diciendo que ella no tenía la culpa de que los reyes se hayan equivocado de regalo y ante esto Constantino solo respondió de manera cortante: "Ah, ok, me olvido", cerró su hijo.