Luego de quedar eliminada de Gran Hermano por una traición de Coti y de Thiago, Daniela regresó al reality por elección del público y con sed de venganza. Y si bien por ahora Pestañela, como la apodaron, viene logrando su cometido, los participantes que se encuentran afuera tienen una visión distinta de su juego.
A poco de la salida de Alexis, la pareja del cordobés y la correntina visitaron A la Barbarossa y fue allí donde se animaron a opinar y analizar el plan con el que Venganiela se metió en esta segunda vuelta al formato. ¿Qué crítica le hizo la parejita?
“Para mí lo que hace no es una venganza porque ella pensó que Maxi lo va a salvar a Thiago, lo votó para quedar bien con el afuera. Además le dio un solo punto, si se va Thiago, ella se queda sin juego”, disparó Constanza quien, sin dudas, al día de hoy fue de las mejores jugadoras de esta edición.
Luego de escuchar a su noviecita, el Conejo también se involucró en la charla y manifestó su punto de vista en cuanto a la manera en la que se desenvuelve Daniela tras su vuelta a la casa y lanzó: «fue muy inteligente lo que hizo, se lo debe a la gente, ella no puede ir en contra de la gente porque va a volver a quedar afuera”.
“Si sigue por ese camino va a crecer mucho, O se va para arriba o con este pequeño voto, se va Thiago y se hunde», continuó el último eliminado del reality. A lo qué Georgina Barbarossa, luego de referirse a que la morocha aún sigue histeriqueando con el Cartonero, reaccionó: «¡Fue el beso de Judas, qué maravilla!».
"Lo votó para quedar bien con el afuera. Además le dio un solo punto, si se va Thiago, ella se queda sin juego", disparó Coti
Finalmente, y a pesar de que muchos especularon con que Medina iba a ser posiblemente salvado por Maxi, quien la última semana obtuvo el liderazgo, la lección de este fue otra: rescató a Nacho y, por primera vez, Thiago quedó en placa con alarmantes posibilidades de ser eliminado.